viernes, 7 de agosto de 2009

Me quedé bizco

Sumar Creatividad Etiquetas de :

      abdubzeedstereo        Abdubzeedo, una página que visito frecuentemente, posteó hace unos días un par de fotos estereográficas. Como no sabía lo que eran me puse a ver, (como vieja curiosa de esas que te miran a través de las persianas de sus casas. “Sabemos que lo hacen, así que dejen de chusmear”) Bueno, en fin, en la página hay varias imágenes, agrupadas de a pares. Iguales, pues no, tienen una de la otra una diferencia de 8 cm, la misma diferencia que tenemos entre ojo y ojo. La idea, es ver las imágenes de cerca, bizcar la vista y lograr formar una tercer imagen. Esa tercer imagen al principio se ve medio borrosa, pero luego se vuelve mas nítida. Y se llega a ver la imagen como en una especie de tercera dimensión. Esta muy bueno para ver un rato, aunque cuando quieran volver su vista a la normalidad le sangren las retinas de tanto forzarlas. Jejeje. Mentira mentira. Bueno disfrútenlo, creo que es un excelente recurso para todo publicitario. Aunque seguramente ya fue usado, no creo que abusado, pero si usado. Yo no lo vi por Argentina, así que ….

Un abrazo

No response to “Me quedé bizco”

Leave a Reply